El regalo perfecto para papá está en el Cyber Monday Nicaragua

nicaragua

En celebración al Día del Padre nicaragüense, la plataforma digital Cyber Monday Nicaragua contará con más de 100 emprendedores que estarán ofertando sus productos.

Este evento digital se realiza en coordinación con la Red de Jóvenes Comunicadores, Economía Creativa y Naranja y el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

“Esto se realiza para poder promover todos estos emprendimientos, pequeños y medianos negocios, que van a estar ofertando sus productos en esta plataforma digital.  Nuestro buen Gobierno siempre preocupado por abrir los canales para que estos emprendedores, para que puedan ofertar sus productos, para que podamos ver todas esas marcas, todo lo artesano, tantas ideas creativas y que nos van a estar ofertando este próximo 22 de junio”, expresó María Gema Alvarado, directora general de talleres y pequeños negocios MEFCCA.  

Lee también: Nicaragua: Sistema financiero muestra solidez en créditos y depósitos bancarios

 

Los emprendedores estarán ofertando variedad en accesorios para el regalo de papá entre ellos; billeteras, calzado, ropa, lociones, entre otros productos. 

“En el mes de mayo para el Día de las Madres tuvimos una participación de más de 220 emprendimientos con excelentes niveles de venta a nivel nacional, todos dedicados al Día de la Madre Nicaragüense. Nosotros ahora este 22 de junio, un día antes del Día del Padre nicaragüense, tendremos este día completo de ofertas de promociones y descuentos para regalar al rey de la casa, a los padres y también poder apoyar a esos emprendedores que son padres también. Estamos hablando de que tanto el emprendedor como el que va a comprar, el consumidor y el cliente todos estaremos celebrando”, sostuvo Humberto González, director de Economía Creativa y Naranja. 

nicaragua, cyber monday, emprendimiento, innovacion, digital, dia del padre,
Foto: Conferencia de prensa sobre el Cyber Monday Nicaragua, enfocado en el Día del Padre / TN8

Impulsando la innovación y el emprendimiento

Esta es la forma en que la Comisión Nacional de Economía Creativa trabaja en el fortalecimiento de los propietarios de los pequeños negocios a nivel nacional, que ofrecen tanto productos como servicios y cada uno adecuándose a las fechas. 

“Nosotros ya estamos llevando con esta la sexta edición de Cyber Monday Nicaragua, el cual ha venido abriendo el espacio virtual y las herramientas para que el comercio trascienda a lo físico y también podamos tener como una opción”, añadió el director de Economía Creativa y Naranja.

Por su parte Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, dijo que “es bueno recalcar que estamos capacitando todos estos emprendedores en distintas materias, nosotros no solo nos quedamos con los eventos de Cyber Monday sino que diariamente estamos realizando eventos donde podamos darle la herramienta necesaria ya que es importantísimo el trabajo que están haciendo todas las delegaciones del MEFCCA, en conjunto con los jóvenes comunicadores y economía creativa”, sostuvo.