Nik Wallenda ya pisó la cuerda con la que cruzará el Volcán Masaya

nicaragua

El acróbata profesional, Nik Wallenda, desafiará la muerte este próximo 4 de marzo, al cruzar sobre una cuerda el volcán Masaya, y fue a través de su cuenta en instagram que el publicó que ya dio un primer paso para saber lo que se sentirá realizar esta hazaña, que catalogó como una de las más "desafiantes".

"Día 1 exclusivo detrás de escena en el Volcán Masaya finally Finalmente puse mis pies en el cable. ¡Sintonice en vivo el miércoles por la noche en abc network a las 8 p.m. ET!", se lee en su publicación.

Nik Wallenda está en total entrega y concentración para lograr este nuevo desafío que se ha impuesto y culminarlo con éxito. 

nicaragua, volcan masaya, nik wallenda, primer paso, acrobata,

Te puede interesar: Esposa del acróbata que cruzará el Volcán Masaya reacciona a la hazaña

El acróbata profesional, quiere ser la primera persona en realizar la peligrosa caminata de 1.800 pies de largo sobre el famoso volcán.

Wallenda cuenta con apoyo de un equipo que lo sigue a todos lados, así como la compañía inseparable de su esposa, quien también está ansiosa por este gran evento.

Lo que opina su esposa

"Este será el mayor truco/hazaña que Nikolas y yo hemos hecho juntos. Esto es probablemente el paseo en cuerda más peligroso que alguien haya hecho (…) Hemos hecho acrobacias en circos durante toda nuestra vida pero jamás a este nivel. Nunca en televisión nacional juntos como ahora, así que es de bastantes nervios pero es para lo que vivimos", expresa la esposa en un video publicado en la cuentas de Instagram de este valiente hombre.

El canal de Estados Unidos, ABC, será el encargado de hacer la transmisión de este desafío impresionante, pero además hay nicaragüenses que están involucrados en la logística de esa tarea audiovisual.

nicaragua, volcan masaya, nik wallenda, primer paso, acrobata,

Un desafío 

"Después de pasar años explorando e investigando volcanes, me doy cuenta de por qué nadie ha intentado esta hazaña: la madre naturaleza es extremadamente impredecible. Es, con mucho, el camino más peligroso que he intentado, y eso solo lo hace muy intimidante", Wallenda dijo en un comunicado.