Fiesta por el premio mayor de la Lotería en el Israel Lewites

nicaragua

40 millones de córdobas es el premio mayor de la Lotería Nacional, que se estará sorteando este próximo lunes 23 de diciembre a las 6  de la tarde.  

Previo a esta gran rifa que pronto le estará cambiando la vida a quien se lleve la suerte, se realizó una actividad que animó al público  en el Mercado Israel Lewites. 

Desde las 10 de la mañana el parqueo de este mercado estuvo animado con dinámicas y números musicales en donde los participantes ganaron premios en efectivo.

“Invitamos a todos los comerciantes, visitantes del mercado a Israel de que compren por lo  menos el cachito como le dicen”, dijo Numen Espinoza, representante de la Lotería Nacional.

Lee también: Alcaldía de Nandaime y el MTI inauguran proyecto de obras hidráulicas

Esta actividad estuvo coordinada por la Cooperación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y la Lotería Nacional. 

Las personas que “tiraron los dados al aire” comprando su boleto de lotería; también recibieron premios solo por adquirir su número del sorteo.

Los vendedores de billetes de lotería además de ofrecer el sorteo mayor también ofrecían la raspadita que tiene un premio de 200 mil córdobas. 

"La suerte es loca"

“Invitamos a las personas a jugar la lotería ya que si compran todo el billete se ganarían los 40 millones, incluso si solo compran en cachito, pasarían una navidad feliz con 2 millones de córdobas”, expresó Manuel Antonio Sequeira, vendedor de la Lotería.

Quedan tres días para que el sorteo se lleve a cabo, las personas que todavía quieren participar están a tiempo de adquirir su billete y tener la oportunidad de cambiar su vida con un golpe de suerte.