Colegio San Sebastián en Managua promociona a 142 bachilleres

Por: || || Hora: 6:04 p.m..
nicaragua, managua, graduacion, bachilleres, colegio san sebastian,
Foto: TN8

Este miércoles se realizó la promoción número 17 del colegio público San Sebastián en managua, donde se lograron promocionar 142 alumnos de este prestigioso centro de estudios, dando por concluida su preparación académica en la educación básica. 

"Hoy tenemos el gran mérito y honor de promocionar a 142 bachilleres, nosotros como colegio estamos agradecidos, somos un colegio muy bendecido y le damos la gracias a nuestro Presidente, el colegio San Sebastián es un espacio donde nos han brindado el apoyo sobre todo a los jóvenes bachilleres que los beneficiaron con el bono estudiantil", explicó Nancy Salmerón, directora del colegio San Sebastián.

nicaragua, managua, graduacion, bachilleres, colegio san sebastian,

Te puede interesar: Bachilleres de Masaya concluyen etapa exitosa para un futuro mejor

Salmeron comenta que desde que la educación es gratuita, el colegio ha logrado beneficios desde aulas tecnológicas y alimentación para los más pequeños todo esto es de gran ayuda para este prestigioso colegio que brinda una educación de calidad.

Los graduados se mostraron felices y agradecidos con el apoyo de sus padres, y de los maestros por lograr culminar con éxito esta importante etapa de su vida. 

nicaragua, managua, graduacion, bachilleres, colegio san sebastian,

Actividades

"Estoy agradecida con Dios por darme toda esa sabiduría y entendimiento, al gran Gobierno por seguir llevando a cabo las actividades, por nuestro bono que sin duda fue de gran ayuda para nosotros, me siento orgullosa de estar aquí y de ser parte de la excelencia académica", expresó Brittany González, bachiller del colegio San Sebastián. 

Dando por concluida su preparación académica en la educación básica, cada uno de los estudiantes tienen como meta futura obtener un título profesional.

"Me siento muy alegre por culminar esta nueva etapa, estoy orgulloso por lo que he logrado y agradecido con mis padres por que me apoyaron bastante, se que me seguirán apoyando porque pienso obtener en mi título universitario en la UNAN Managua", explicó Jonathan Avellán, bachiller del colegio San Sebastián. 

El centro educativo San Sebastián cuenta con una matrícula de 2,213 estudiantes y se espera que para este próximo año se supere esta cifra.

nicaragua, managua, graduacion, bachilleres, colegio san sebastian,

 

tags: