Bachilleres de Masaya concluyen etapa exitosa para un futuro mejor

nicaragua

Con los sueños de llegar a ser una exitosa doctora, recibió su diploma de bachiller en el Instituto Nacional Héroes y Mártires de la Reforma, la jovencita Sofía Espinoza Velázquez de Masaya, quien cree que todo es posible con la ayuda de Dios, confiando en que hoy en día hay mejores oportunidades de estudios. 

Esta jovencita está segura de lograr sus metas con la ayuda de Dios y sus padres pues ahora las oportunidades de estudios son mejores

nicaragua, graduacion, colegio la reforma, bachilleres, diploma,

Te puede interesar: Niños y niñas de primaria se promocionan en colegios de Granada

"Para todos es un orgullo estar aquí y una alegría de cumplir un paso más para llegar a nuestra meta, lo que yo quiero decirle a mis compañeros es que con la ayuda de Dios todo es posible, que siempre tengamos presente el amor que nos compartieron para después devolverlo, los planes que tengo es continuar mi carrera universitaria, para ayudar a las demás personas, porque quiero ejercerlo con pasión y con amor", enfatizó Sofía. 

Son más de 250 jóvenes del turno matutino, que recibieron su diploma de bachiller en el Instituto Nacional Héroes y Mártires de la Reforma, acompañados de sus seres amados, que han sido pilares fundamentales para lograr esta meta. 

"Me gustaría darle un mensaje a todos los padres que tienen hijos jóvenes, que le den amor, apoyo moral, que los amen, sobre todo que le den las enseñanzas, porque las enseñanzas nacen desde el hogar, porque desde el hogar es que vamos a formar hombres y mujeres de valor, en los colegios en las universidades lo que hacen es continuar estas enseñanzas para un futuro mejor", dijo el padre de familia Sergio Madrigal. 

nicaragua, graduacion, colegio la reforma, bachilleres, diploma,

"Para estudiar hay oportunidades"

"La verdad me siento muy feliz significa una meta alcanzada y ahora continúa otra, voy a estudiar derecho", dijo Diamantina Téllez. 

Son 250 jóvenes del turno matutino, le estamos entregando a la Patria estos nuevos talentos humanos, todo lo hacemos con armonía, con paz, con amor con respeto, para que sean mejores ciudadanos, mejores servidores de la patria. Queremos que continúen estudiando, porque el que no estudia hoy es porque no lo desea, porque oportunidades hay", destacó Ruth Díaz, directora del centro educativo. 

También durante la ceremonia se dio reconocimiento a alumnos destacados, profesores y padres de familia.