Rinden homenaje al rey de la música latina, Roberto Carlos

nicaragua

El Teatro Nacional Rubén Darío presentó en la sala mayor el homenaje al cantautor brasileño Roberto Carlos, baladas interpretadas por artistas nicaragüenses en compañía de la mejor Orquesta Nacional Camerata Bach.

De su interés: Genetistas formados en Cuba reflexionan sobre el pensamiento de Fidel Castro

"Vine a conocer Nicaragua, esta mañana caminábamos por aquí y supimos del concierto y decidimos venir y conocer también el teatro, un gran cantante latinoamericano, de la época nuestra, es fantástico, siempre te trae recuerdos de la juventud, cuando se enamoraba", dijo Elizabeth Aldana, turista colombiana.

A la fecha las personas siguen siendo amantes de estos grandes clásicos, es por eso que la gente asistió para disfrutar, escuchar, y cantar estas increíbles melodías creadas por el rey de la música latina

"Venir al teatro a disfrutar de una música clásica completamente es espectacular, este teatro es espectacular estos eventos que se vienen dando desde hace ya varios tiempos, bueno no me pierdo ninguno, he venido a todos y el de hoy me imagino que debe estar igual a todos, espectaculares", mencionó Irania Meléndez, de Costa Rica.

El concierto inició a las 7 de la noche y tuvo una duración de casi 2 horas, interpretándose 26 piezas musicales del repertorio de este artista latinoamericano, asistiendo público en general entre nacionales y extranjeros.

Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío explicó, "El día de hoy asistirán aproximadamente casi 2.000 personas y eso tiene un efecto, porque el teatro tiene esa visión, justamente de abrir las puertas a nuestro pueblo y somos un modelo muy importante, un modelo de teatro muy diferente a los que tenemos en Centroamérica. El concierto tendrá una duración de una hora y 40 minutos aproximadamente, son como 26 canciones de las más representativas, acordémonos lo complejo que es interpretar a Roberto".

El teatro siempre está dispuesto a realizar este tipo de eventos ya que permite que toda la población asista a disfrutar de la buena música de una manera sana, lo mejor de todo es que pueden comprar sus boletos a precios muy accesibles.