Éxito total en las Noches de Compras en el Mercadito Campesino

Por: || || Hora: 10:26 p.m..
nicaragua, mercadito campesino, noches de compras, managua, economia,
Foto: TN8

Este sábado, desde las 5 de la tarde, las familias nicaragüenses se concentraron en el Mercadito Campesino del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), donde pudieron disfrutar de un ambiente familiar e iniciar sus compras para las festividades de fin de año. 

Las Noches de Compras se llevan a cabo en el Mercadito Campesino, ubicado en el km 8.5 carretera a Masaya, donde encontrarán una gran variedad de mercancía, con más de 60 protagonistas que le ofertan desde productos alimenticios, hasta ropa y decoraciones para su hogar. 

Angélica Jiménez, propietaria de su marca "La Morena", nos ofrece productos a base de aceite de coco, 100% natural, aretes, entre otros accesorios para dama. Pará ella ha sido todo un éxito estos primeros días, además valora como positivo el apoyo de parte del MEFCCA para desarrollar su marca y la ayuda que le han brindado para dar a conocer sus productos. 

En un ambiente festivo y seguro las familias de Nicaragua pueden disfrutar del mercadito campesino.

Por su parte, Socorro Serrano, de "Vinos Serrano", oferta una gran variedad de vinos a base de Grosella, Coyolito, Calala, Jamaica entre otros. 

En un ambiente festivo y seguro las familias de Nicaragua pueden disfrutar del mercadito campesino.

Te recomendamos: Materializá tu idea en cuero, KRAF Designs

Ella ve positivo este tipo de actividades pues beneficia tanto a los protagonistas como a los compradores, pues como en su caso, ella oferta sus productos con descuentos atractivos para los visitantes del Mercadito Campesino 

De igual manera Marta Moreno, propietaria de "Paradiso Marta", oferta croquetas de pollo y buñuelos con un toque particular cubano, e invita a los nicaragüenses a visitar cada fin de semana las noches de compras, pues encuentran excelentes productos a bajo costo. 

En un ambiente festivo y seguro las familias de Nicaragua pueden disfrutar del mercadito campesino.

Desde  frutas, hortalizas, lácteos, cajetas, chileros, gastronomía, artesanías, calzado, textil, vestuario, entre otros productos de calidad podrá adquirir en el Mercadito Campesino, además también encontrará los productos necesarios para las festividades de la Purísima, navidad y año nuevo.

En un ambiente festivo y seguro las familias de Nicaragua pueden disfrutar del mercadito campesino.

Las Noches de Compras del Mercadito Campesino se llevarán a cabo todos los viernes, sábado y domingo de noviembre y diciembre, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. Los visitantes tienen espacios para disfrutar de la comida que se vende en el lugar, además de juegos para niños y música en vivo; todos estos elementos hacen que el lugar sea el más indicado para que visite con su familia.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram