Fin de semana en San Juan del Sur con noches interminables

nicaragua

Desde los jueves inician los preparativos para que cada fin de semana, la vida nocturna en este pintoresco municipio en el departamento de Rivas, en el sur de Nicaragua, son de las más relajadas, interesantes e indetenibles del país.

Decenas de negocios frente a la costa se preparan para recibir a una avalancha de visitantes que buscan cenar y escuchar el mar, pero más allá de las 10 de la noche, el sonido de los parlantes aumenta los decibeles y luces de todos colores propician el ambiente para atraer a jóvenes de todas partes del país, que vienen a vivir la noche y la madrugada fuera de lo común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

 

La intención es conectar el mar con la fiesta nocturna, la combinación perfecta a la que se añade las bebidas de todo tipo.

Turistas de todas partes del país y de otras naciones llenan las discotecas y bailan al son de electrónica, reguetón, cumbia y chinameras.

San Juan del Sur de noche es otro capítulo, la calma se interrumpe y se toman las principales vías los jóvenes que se desplazan de un lado a otro, buscando el mejor lugar y ambiente para vivir esa experiencia única que solo San Juan del Sur, en todos sus rincones, ofrece.

Vida nocturna en San Juan la mejor experiencia para el turista.

Te puede interesar: Hotel en medio del bosque en San Juan del Sur, es la sensación para turistas en Nicaragua

"San Juan del Sur es el destino mejor consolidado en Nicaragua, se lo digo a nivel de Pacífico, te lo digo en verdad porque San Juan del Sur es completo, es una ciudad puerto, es muy importante, un destino turístico completo; te hablo de hospedaje, de alimentación, de vida nocturna, de una ciudad que no se detiene, de una ciudad que es amigable con las mascotas. A nivel centroamericano San Juan del Sur es uno de los destinos favoritos de todos los turistas que vienen con sus mascotas, es algo que se debe de potenciar", indicó Antonio Armas, de la asociación de Tour Operadoras.

Los negocios Iguana's Bar, Arriba's, Crazy Crab, Social y Lit son las que reciben a la mayor cantidad de personas.

Vida nocturna en San Juan del Sur, la mejor experiencia para el turista.

No todo es ambiente de bar

Pero también hay otras opciones, como escuchar conjuntos musicales, aprender clases de baile o tomarse un buen café en cualquiera de los emprendimientos que se han adaptado al paladar de los visitantes.

"Hoy en día, San Juan del Sur para Nicaragua es la cara externa, para nosotros recibir mucho más turistas es lo mejor", manifestó Armas.

"Es un fin de semana único en San Juan del Sur e intenso, la gente ha aprendido a valorar, venir desde el viernes, pasar primero a la vida nocturna, el relax del mar, explorar los productos turísticos, explorar los paquetes turísticos que podemos ofrecer las tour operadoras en San Juan del Sur y explorar la gente", sostuvo.

Este destino no debe estar fuera de la agenda de quienes desean vivir un fin de semana y hasta unas vacaciones completas en un ambiente natural y muy divertido.