Estudio TN8 destaca el Cyber Monday este 2 de diciembre

nicaragua

Este jueves en Estudio TN8, conducido por el periodista Ervin Vega, se realizó una entrevista a Frania Peralta, Directora de pequeños negocios del MEFCCA y Alejandro Rugama, de la Red de Jóvenes Comunicadores, quienes hicieron una invitación a que sean partícipe del Cyber Monday este 2 de diciembre. 

“Cyber Monday, nace como una estrategia comercial junto con la Red de Jóvenes Comunicadores y la economía creativa; es importante mencionar esto porque en este modelo de economía creativa y emprendedora que el gobierno está impulsando los negocios digitales van a poder tener un día con descuento. Las mejores ofertas, las mejores promociones, para que los consumidores pueden encontrar a través de una plataforma estos descuentos”, destacó Frania Peralta.

Fuerte participación 

“Van a participar 150 negocio de los diferentes sectores económicos, textil, gastronomía, tecnología, servicios, y también se  habilitará la parte de turismo, entre otros”, siguió expresando Peralta.

Lee también: Cyber Monday Nicaragua, una experiencia digital con descuentos

Dinámica 

“La idea es acompañar y fortalecer el trabajo que realizan los emprendedores digitales a través de esta plataforma; lo primero es sintetizar a estos 150 emprendedores digitales, lo importante aquí es que los emprendedores puedan conocer que las redes sociales no sólo funcionan en publicar sino cómo prepararse antes esta era digital”, abordó Alejandro Rugama.

¿Qué encontraremos?

“Podemos encontrar de todo. El lanzamiento fue el 5 de noviembre, las inscripciones van a estar hasta el 11 de noviembre; hasta el momento tenemos 18 emprendedores que están inscritos, desde ahí tenemos calzados, medicina natural, chavalos que están con gastronomía, entre otras cosas”, abordó Frania Peralta.

Para finalizar los entrevistados dijeron que es importante aclarar que este Cyber Monday no va a existir un espacio físico, sino todo será por línea (a través de redes sociales).