Cyber Monday Nicaragua, una experiencia digital con descuentos

nicaragua

Al menos unos 150 pequeños y medianos emprendedores, ya han confirmado su participación en el Cyber Monday Nicaragua a realizarse el 2 de diciembre, de acuerdo a las autoridades del Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa, MEFCCA.

"Son buenas noticias para nuestros emprendedores, esta es una estrategia para acercar a los clientes con los protagonistas y así puedan obtener en un solo día, el 2 de diciembre, una tremenda estrategia de ventas, ofertas para que compren a través de las redes sociales", expresó Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del MEFCCA.

Lee también: Nicaragua estrecha lazos con autoridades cinematográficas de Iberoamérica

Dijo que los emprendedores de tela, cuero calzado, servicios, puedan acercarse a un solo click para que se obtengan estos productos a través de la plataforma que está habilitada en el sitio pn.economiafamiliar.gob.niademás de negocios digitales.

nicaragua, cyber monday, descuento, emprendimiento, economia familiar,

Estos organizadores de ferias dijeron que se puede participar acercándose a las delegaciones del MEFCCA, solamente deben de llenar la ficha de inscripción y conocer un poco sobre el manejo de las redes sociales, pero es importante también que ofrezcan un producto.

Buen uso de redes sociales

Mencionaron que solamente deben de tener Facebook, WhatsApp o Twitter para que puedan participar.

Alejandro Rugama, de la Red de Comunicadores, dijo que van a dar acompañamiento a los pequeños emprendedores para que así puedan hacer buen uso de las redes sociales.

Humberto González, director de la economía creativa, manifestó que se busca dinamizar a los pequeños negocios a través de las plataformas digitales.

nicaragua, cyber monday, descuento, emprendimiento, economia familiar,

"Queremos que comercialicen sus productos y servicios, y este es un espacio para hacer descuentos y promociones en esta fecha muy importante como el 2 de diciembre cuando muchos trabajadores reciben su aguinaldo", afirmó el organizador de ferias.

Manifestaron que también muchos de estos emprendedores, físicamente se les puede encontrar todos los fines de semana en el Parque Nacional de Ferias con muchas ofertas a bajos precios.