Llega Ministro de Turismo de Venezuela para participar en NICATUR 2019

nicaragua

Una de las delegaciones que participará este 7 y 8 de septiembre en la feria internacional NICATUR 2019 es Venezuela, su Ministro de Turismo, Félix Plasencia, arribó a Managua para asistir con su equipo a este encuentro que se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme.

"Un honor para mí, esta es mi primera visita al exterior como Ministro de Turismo y Comercio Exterior del presidente Nicolás Maduro, en esta responsabilidad turística de esta importancia internacional, Venezuela no podía faltar por eso tenemos que estar acá y estamos participando y disfrutando de la hermandad, el cariño, del amor y aprender de ustedes, del éxito que están construyendo", destacó el Ministro de Turismo de Venezuela.

El funcionario sudamericano fue recibido por su homóloga nicaragüense Anasha Campbell, quien le dio la bienvenida a la tierra de lagos y volcanes.

Le puede interesar: Inauguran NICATUR 2019, plataforma de amplia promoción turística

"Fortalecer los lazos de hermandad de solidaridad y fraternidad entre nuestros pueblos, entre nuestros gobiernos para profundizar el tema del multidestino que hemos venido trabajando, el multidestino Nicaragua VenezuelaNicaragua Cuba, Cuba Venezuela, realmente propiciando el que cada uno de nuestros países nos veamos como complemento que somos", dijo Campbell.

Nicaragua posee lindas playas, lagos, volcanes, montañas y es un país pluricultural, lleno de costumbres y tradiciones.

Caracas y Managua, poseen excelentes relaciones diplomáticas y comerciales, se promueve el turismo y recientemente aperturó la línea aérea Conviasa para los ciudadanos puedan realizar sus viajes turísticos o de negocios.

Esta importante feria turística cuenta con la participación de 32 medios de comunicaciones internacionales, quienes tendrán la oportunidad de visitar algunos sitios turísticos del país para resaltar a la tierra de lagos y volcanes.

Además se cuenta con la participación de 64 mayoristas quienes podrán intercambiar experiencias y hacer negocios con los participantes de la feria.

Y los organizadores de NICATUR 2019, dieron la oportunidad a 89 expositores nicaragüenses, quienes ofrecerán sus productos de cuero, barro, madera, con sus finas piezas artesanales que realzan la cultura del país centroamericano.

A Nicaragua se le conoce como la tierra de lagos y volcanes, se ubica en el centro del continente americano, posee un clima agradable y sigue siendo un sitio de atracción para los extranjeros.