INTUR da bienvenida a nueva embajadora de México en Nicaragua

nicaragua

Anasha Campbell extendió un mensaje cordial de bienvenida en nombre del Gobierno de Nicaragua, a la embajadora de México, Carmen Moreno.

La embajadora indicó que le da mucha ilusión y satisfacción trabajar en Nicaragua, para fomentar programas de cooperación en materia de capacitaciones e intercambio de experiencias. 

Está muy interesada en participar en las diferentes actividades que involucren al cuerpo diplomático, implementar capacitaciones, especializaciones y formaciones continuas.

Extendió su apoyo para poner en marcha el Memorándum que ya está firmado y al mismo tiempo, expresó su respaldo para contactar a Nicaragua con agencias aéreas a fin de lograr una mejor conectividad con México en términos económicos (costo de pasajes).

nicaragua, mexico,bienvenida, anasha campbell, embajadora,

Se presentaron las estadísticas de crecimiento del turismo en Nicaragua desde que el GRUN asumió la presidencia y el proceso de reactivación del sector turístico y su oferta. 

La Embajadora agradeció la información y expresó que la Operadora de Viajes Bojorquez de México, estará participando en el NICATUR 2019.

Acerca del NICATUR 2019

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) en coordinación con el Gobierno de Nicaragua invitan a la Primera Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, NICATUR 2019.

Te interesa: Nicaragua y Venezuela fortalecerán vínculos en materia educativa

Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo del INTUR explicó que 62 mayoristas de más de 20 países están invitados a la actividad que tendrá lugar este viernes 06 y sábado 07 de septiembre en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

Visitarán Nicaragua tour operadores y agencias de viajes de diferentes partes del mundo, así como 32 medios de comunicación internacionales para conocer y proyectar la oferta turística que posee la Tierra de Lagos y Volcanes. 

Datos del INTUR reflejan que Nicaragua recibe actualmente a más de 100 mil turistas por mes y el propósito de la institución es seguir trabajando para que el turismo en el país prospere.

El viernes 06 de septiembre se inaugura la feria a las 10:00 AM y se realizarán solo negociaciones entre empresarios de Nicaragua con mayoristas internacionales.