Nueva colaboración, Juanes y Sebastián Yatra lanzarán Bonita

musica

Los paisas se unieron para crear un sencillo donde destacan el ritmo contagioso del jurado de ‘La voz kids’ y la guitarra de Juan Esteban Aristizábal.

Sebastián Yatra y Juanes cuentan las horas para estrenar su nuevo éxito ‘Bonita’. El lanzamiento es este viernes a la media noche.

Andrés Torres y Mauricio Rengifo fueron los encargados de escribir y producir la canción que fue grabada en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on

Pese a que Juan Esteban fue un gran consejero de Sebastián al inicio de su carrera, es la primera vez que trabajan juntos en un sencillo.

“Yo soñaba en grande, pero no pensé que fuera a pasar. Uno lo da absolutamente todo y hemos trabajado estos últimos seis años incansablemente y gracias a Dios se dio esta oportunidad de hacer ‘Bonita’ juntos, es una canción que me parece realmente espectacular y que tiene todo para ser un mega hit”, destaca Sebastián en entrevista con Noticias Caracol.

Te puede interesar: Ozuna lidera de nuevo las nominaciones de los Latin AMAs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

En la letra, los paisas destacan la belleza de las mujeres, quienes también son las protagonistas del video. El clip fue grabado en Miami y la mente creativa detrás del producto audiovisual es Fernando Lugo, director puertorriqueño.

Sebastián se prepara para el Yatra Yatra Tour 2019, con el que se presentará en Medellín y Bogotá.

Además, está nominado en cuatro categorías de los Latin American Music Awards 2019 que se realizarán el 17 de octubre en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on