Familias de la comunidad Los Cedros visitan feria de descuento

nicaragua

Cada fin de semana emprendedores locales de Villa el Carmen comercializan sus productos en la ferias de descuento que promueve el gobierno central a través de la alcaldía municipal, esta vez en la comunidad Los Cedros.

nicaragua, villa el carmen, los cedros, ferias, comerciantes, familias,

“Nos sentimos agradecidos con el gobierno por esta oportunidad que nos brinda, nosotros tenemos aproximadamente seis meses con este emprendimiento, los productos que ofertamos es la línea de prendas en acero desde los juegos, los aretes también tenemos las pulseras o de artesanías”, explicó José Abraham Meléndez, comerciante.

"La idea nace de mi esposa, es un emprendimiento familiar y estamos muy agradecidos con la alcaldía de Villa el Carmen por el apoyo en todas estas actividades que ellos promueven nos dan ese espacio, donde nosotros podemos mostrar nuestros diseños a la población", continúa informando José Abraham Meléndez, de Variedades Laleska. 

Lee también: Alcaldía de Villa el Carmen lleva alegría a niños de Los Cedros

nicaragua, villa el carmen, los cedros, ferias, comerciantes, familias,

En estas ferias solidarias más de quince comerciantes locales se dieron a la tarea de ofertar diferentes productos como alimentos, bebidas, platillos típicos, artesanías entre otros.
 
Variedades D'Camila es un emprendimiento que en cada feria familiar ofrece productos y artículos para el hogar y uso personal.

“Creaciones D'Camila nace desde hace siete años, como una alternativa de diseños siendo mi mayor motivación mis hijas que estaba en el colegio y ahora con el apoyo que nos da el gobierno a través de estas ferias nos damos a conocer más,  hacemos todo lo que es colas para niñas, pulseras, aretes, cortinas para el hogar, diseños de interiores hacemos accesorios, juegos de baños, todo lo que nuestros clientes deseen nosotros lo hacemos", destacó Gloria Salinas, comerciante.

Ferias de descuentos

Las ferias de descuento familiar es una iniciativa que el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional brinda para que los pequeños comerciantes ofrezcan sus productos y emprendimientos para el consumo local a costos asequibles para las familias nicaragüenses.