Granada y Estelí, sedes de bautizos masivos de la iglesia Luz del Mundo

nicaragua

El bautismo es un acto de fe y de compromiso en la cristiandad, considerado uno de los sacramentos más importantes en muchas religiones.

La Iglesia “La Luz del Mundo” realizó una jornada de bautismo masivos, en esta ocasión se escogieron dos sedes para efectuar este valioso e importante sacramento, en la región norte del país fueron celebrados en Estelí y en la región del sur fueron realizados en Granada

Recibiendo a Jesucristo

Con mucho fervor y espontánea voluntad, los nuevos bautizados reciben el evangelio de Jesucristo y desde hoy forman parte de esta Iglesia que crece día a día.  

Bautizos masivos en Nicaragua

Te recomendamos: Embajador de Corea del Sur visita el Tecnológico Industrial de Bilwi

“Hoy al mundo le estamos diciendo que esta es la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad la luz del mundo”, dijo el pastor Juan Chávez Reyes.

En Granada y Estelí se lograron bautizar 82 nuevos miembros quienes, como un acto de fe, mueren al hombre viejo para salir de las aguas como un hombre nuevo, dispuestos a un cambio positivo en sus vidas.

Es importante mencionar que estos bautismos fueron realizados simultáneamente en diferentes países como: México, Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Italia, Colombia, Ecuador, llegando a la cantidad de 29 mil nuevos miembros en este mes de junio y que ahora son parte de la Iglesia La Luz del Mundo.

Segunda ocasión

Con esta es la segunda jornada de bautizos masivos que se realizan en país en este año 2019 la primera se desarrolló en mes de marzo en la plaza de xalteva. Esta iglesia se ha dado a la tarea de llevar las buenas nuevas de salvación entre el pueblo nicaragüense, así como otras denominaciones cristianas evangélicas en el país.

Para finales de este mes de junio también se está previsto se realice una jornada de bautizos masivos en otras ciudades del país donde la iglesia la luz del mundo tiene presencia.