Productos variados de verano con ofertas en mercados populares

nicaragua

Los comerciantes de Nicaragua aprovechan la época de verano para ofrecer sus productos a bajos precios, por lo que están invitando a las familias que visiten sus tramos donde encontrará una variedad de productos.

En muchos sitios de Managua están vendiendo piscinas para aquellas personas que no desean ir al mar o la playa.

"Tenemos piscina para niños desde un año de edad hasta piscinas donde alcanzan 24 personas, tenemos rebajas de un 20 por ciento de descuentos en flotadores. Después de Semana Santa usted puede instalar su piscina en su casa de habitación y no hay mucho peligro que le pase algo en la calle", explicó el vendedor de piscinas Benito Uriarte que está ubicado en las inmediaciones del antiguo estadio de béisbol.

En los mercados populares también encuentran trajes de baño, de todos los estilos y gustos, para que se usen en la época de Semana Santa.

De tu interés: Bomberos listos para prestar servicio en el Plan Verano

"Tenemos vestidos de todos los colores, ropa para niños y niñas, muy bonitos; shorts para caballeros y hay muchos productos bonitos", explicó el comerciante Yirong Chen.

En otra de las tiendas del Mercado Oriental, considerado el centro de compras más grande de Centroamérica, hay chinelas para que se usen en Semana Santa.

"Ahorita nos acaba de llegar mercadería, todo en chinelas, de buenas marcas a buen precio, para niños y damas. Hacemos descuentos, tenemos promociones y si llevan más de un par de chinelas, les damos descuentos a nuestros clientes", dijo Flor Lovo, vendedora de zapatos en Managua.

nicaragua, productos, verano, mercados, piscinas, semana santa,

Otros comerciantes aprovechan esta época de verano para vender termos, sillas de plástico, estufas para cocinar y otros productos que se pueden llevar al mar.

La comerciante Esther Paniagua, de la tienda La Tía, Comercial Esther en el Mercado Oriental, anunció que tiene súper descuentos en sus productos y que solo en estos centros populares encontrará calidad y no se les aplica impuestos a los productos que venden.

"Comercial Esther le ofrece de todo, tenemos termos de 250 córdobas hasta los 1,200 córdobas; hay variedad de productos, sillas playeras para niños, hay productos para todas aquellas personas que tienen su negocio en el mar, tenemos promociones de hasta el 10 por ciento de descuentos, tenemos sillas para negocios, trastos con tapas, recipientes de 70 litros hasta de 400 litros", dijo esta comerciante.

En los mercados de Managua hay muchos productos playeros que son de buena calidad, por lo cual además de la seguridad, las familias encuentran precios accesibles.

nicaragua, productos, verano, mercados, piscinas, semana santa,