Televisora de Turquía produce documental sobre las bellezas naturales de Nicaragua

nicaragua

Un equipo de una televisora de Turquía que realiza el programa Grand Struggle, se encuentra en Nicaragua para realizar varios trabajos televisivos entre ellos un documental sobre las bellezas de este país centroamericano.

Explicaron que realizan tres producciones y su enfoque está centrado en las maravillas turísticas y culturales del Pacífico nicaragüense.

“Venimos grabando tres filmes comerciales para TRT (Corporación de Radio y Televisión de Turquía), la cadena de televisión gubernamental de Turquía, venimos grabando desde Cerro Negro y diferentes comunidades de Nicaragua. El primero es un comercial, un foto documental y también tenemos un documental más grande”, sostuvo Abdusslam Sancakli, uno de los encargados del equipo.

De tu interés: Frente frío en Nicaragua provocará aumento en velocidad del viento

“Una experiencia muy grande, nunca nos imaginamos ver tanto en Cerro Negro como en las comunidades. Esperamos que estos documentales comerciales lleguen al propósito de esta cadena de televisión. Es una gran sorpresa, cuando llegamos y empezamos a conocer los volcanes, la gente siempre es muy amable, accesible, la seguridad, es uno de los países más seguros que hemos visitado”, dijo Sancakli.

El experto explicó que en su país no se conoce mucho sobre Nicaragua, pero al presentar estos trabajos esperan que se despierte el interés para que turistas vengan a esta tierra.

Dijo que en 6 meses estarán listos los trabajos, los mismos serán presentados en diferentes espacios de la televisora TRT.

“Nosotros elegimos visitar países casi vírgenes y conocíamos poco, solo habíamos leído sobre el Cerro Negro y eso formó parte de las decisiones para venir aquí”, puntualizó Sancakli.

nicaragua, turquia, documental, turismo, cerro negro, grabacion,

nicaragua, turquia, documental, turismo, cerro negro, grabacion,