Policía Nacional informa sobre decomiso de escopetas

delegacion policial

La Policía Nacional emitió un comunicado donde informa acerca del decomiso de dos escopetas marca Maverick, calibre 12, a Juan Sebastián Chamorro García. A continuación el comunicado íntegro. 

NOTA DE PRENSA No. 125 – 2018

La Policía Nacional informa al Pueblo de Nicaragua; hoy sábado 22 de diciembre 2018, fue citado en la Delegación Policial, Distrito 1 de Managua, Juan Sebastián Chamorro García, para notificarle Resolución No. 036-2018, decomiso de dos escopetas marca Maverick, calibre 12, por tener sus portaciones de armas de fuego vencidas, actuando conforme a lo establecido en los artículo 40 y 41 de la Ley 510, Ley Especial para el Control y Regulación de Armas de Fuego, Municiones y Explosivos.

De tu interés: Realizan acto de liberación de 128 privados de libertad en Matagalpa

La posesión de armas de fuego sin la respectiva licencia de portación vigente, constituye delito calificado y tipificado en nuestra legislación penal como tenencia ilegal de arma de fuego.

Nuestra Institución Policial reitera su compromiso de garantizar la Paz, la Seguridad, la Tranquilidad y la Vida de las Personas, Familias y Comunidades. Managua, sábado 22 de diciembre de 2018.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional