Médicos y pacientes del Hospital Vélez Páiz rezan por la salud y la paz de Nicaragua

nicaragua

En el Hospital Fernando Vélez Paiz, los médicos y pacientes rezaron la novena a la Concepción de María pidiendo por la salud y paz de los nicaragüenses.

Los rezos y cantos en honor a la patrona de Nicaragua reinaron en la capilla de este centro médico, en el cual se rezó la novena en honor a la causa de tanta alegría rogando por diversas peticiones personales y para el país.

“Me parece muy bien que se rece la novena. Yo pido por la salud de mis enfermos y por toda Nicaragua, para que las cosas estén bien”, dijo dona Gloria Arévalo, familiar de una paciente.

Lee también: China Taiwán entregó 700 mil dólares para mejoras en tres hospitales de Nicaragua

"La capilla está llena porque todos le estamos pidiendo a Dios y a la Virgen por la paz de Nicaragua, por la reconciliación y para que el próximo año los proyectos que tengamos como Gobierno se cumplan para el bienestar de nuestro pueblo”, expresó la doctora Madeleine Lanzas, fisiatra.

Esta es una manera de promover las tradiciones y religiosidad popular en honor a la Concepción de María, por quien el pueblo se desbordará el próximo 7 de diciembre en la Gritería.

“En los hospitales es común que los familiares acudan a nuestra Madre Santísima para pedirle por la salud de los pacientes y al igual, los trabajadores. Venimos con todo fervor mariano, para que nuestra Madre interceda por todas nuestras necesidades”, destacó la doctora Virginia García, directora del Hospital Vélez Paiz.

En las instituciones de este Gobierno se promueve la novena a la Purísima para pedir por la paz de Nicaragua y como una forma de promover la unidad y religiosidad popular.

nicaragua, hospital, velez paiz, virgen maria, novena, rezo, salud, paz,

nicaragua, hospital, velez paiz, virgen maria, novena, rezo, salud, paz,