Alcaldía inaugura hermoso árbol navideño en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores

nicaragua

En la plaza Roberto Clemente ubicada en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores se encendió el árbol navideño de 18 metros de altura, que dará una recreación sana y agradable a muchas familias.

"Empieza la navidad, son momentos de mucho cariño, de mucha unidad familiar, de pedir a la madre santísima que siga intercediendo por nosotros ante nuestro Padre Celestial, significa el comienzo de fiesta donde trae mucha armonía, mucha paz, es un tesoro, debemos cada día fortalecerla, ir reconstruyendo la paz y armonía en nuestro hogares", añadió Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua. 

Te interesa: Inauguran Kiosko "La Calaca" en el Puerto Salvador Allende

El fabuloso árbol, captó la atención de niños, jóvenes y adultos. Su instalación es una invitación a la unión de los nicaragüenses y esparce paz. 

"Para la familia nicaragüense, es un mensaje de paz, de amor para Nicaragua, de tranquilidad, aquí ando con mis cuatro nietos y se respira aire de felicidad, aire de tranquilidad, vieras que siento gozosa, porque desde que nosotros venimos entrando a Managua, todo está embellecido con esos adornos navideños", expresó Dina Contreras. 

"Eso significa que seguimos avanzando en rutas de victorias, en rutas de buena esperanza, en ruta de conquistar lo que anhelamos, que es salir de la pobreza y avanzar a como dice la Compañera, Rosario Murillo", indicó Martha Rojas. 

"Muy bonito, porque así podemos celebrar en armonía y en paz la navidad, lo que más me gusta del árbol son las luces y cómo podemos celebrar en paz todos juntos", manifestó la niña Sara Marenco. 

El Gobierno se ha esmerado en decoraciones navideñas como estas para dar alegría a la población y embellecer el país.