Inauguran Kiosko «La Calaca» en el Puerto Salvador Allende

nicaragua

En la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende surge un nuevo emprendimiento La Calaca” idea original del día de los muertos en México y la cual fue tomada por dos amigas para arrancar este negocio donde los chilaquiles, los burritos y los tacos al pastor no pueden faltar. 

Es un poquito del día de los muertos en México, nosotros tenemos un rinconcito mexicano todo lo que es taquito, burritos, tacos de pollo, tenemos opción para niños y en bebidas tenemos bebidas nacional e internacionales”, dijo Heidi Polanco, emprendedora y dueña del negocio. 

Te interesa: Mercadito Campesino ofrece productos tradicionales y dulces para la Gritería

Calaca es uno de los 9 kioscos que se encuentran sobre el espigón a unos 700 metros sobre el lago. El tequila y el mariachi acompañan a las familias en este espacio mexicano.

“Es muy importante y realmente es una gran oportunidad para nosotros que nos hayan beneficiado con estos kioskos para que nosotros podamos ofrecer diferentes tipos de comida, Calaca va a tener diferentes tipos de platillos mexicanos, tequilas y un buen servicio” , dijo Betty Joseda 

En el Paseo la Paz del Puerto Salvador Allende, serán inaugurados 6 restaurantes, 3 de ellos serán de dos pisos los cuales ofrecerán una gran variedad de gastronomía italiana, Árabe y por supuesto nicaragüense.

El puerto recibe en promedio más de 200,000 personas y esperan que esa cifra se duplique y triplique.