Últimos preparativos para el gran evento de Nicaragua Diseña 2018

nicaragua

En este 2018 es la séptima edición y viene con nuevos talentos para presentar lo mejor de lo mejor, como cada año se contará con diseñadores internacionales. Es un acontecimiento importante del país de gran motivación a otros para continuar creando e innovando.

«Esta noche estamos finalizando algunos puntos para ya, de cara a que tenemos el evento, invito a todos y a todas este 16, 17 y 18 de noviembre a que nos acompañen, tenemos una gran variedad donde pueden venir a ver desde cuadros de pintores nacionales e internacionales, desde una comida nacional muy tradicional que cumple con todo y también tenemos exposiciones de arte plástica, moda y arquitectura», detalló Gabriel Gallardo, quien es parte del equipo de  Nicaragua Diseña.

Te interesa: Viceministra de Cuba visita Nicaragua con el fin de fortalecer lazos culturales

«Nicaragua Diseña, es una de las plataformas más importantes de Nicaragua, tiene la particularidad de presentar lo mejor, los nicaragüenses somos talentosos, es una de la particularidad de los nicas», recalcó.

«Me encanta la oportunidad de poder estar acá, se siente ya la energía de todo el equipo de trabajo que ha estado durante meses en la planificación de Nicaragua Diseña, que es la plataforma de moda más grande e importante de nuestro país. Esta vez yo voy a estar trabajando, apoyando dentro del Staff de las pasarelas, lo cual me llena de mucho entusiasmo poder compartir mi conocimiento, poder compartir mi energía positiva para que todo salga muy bien», detalló, Xiomara Blandino.

Este viernes, sábado y domingo se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme, desde las 10 de la mañana a 10 de la noche.

«Es un reto cada vez más grande poder hacer una edición mejor que la anterior, pero creemos que vamos con todo, la verdad es que han sido días de muchísimo trabajo de mucho cansancio, pero ya demasiado felices de que llegue el día», dijo Camila Ortega, Directora de Nicaragua Diseña.

Tenemos muchos artistas plásticos este año, tendremos conferencias magistrales, tenemos una nueva camada de diseñadores de moda, han estado con bastante dedicación trabajando en sus colecciones para presentar y estar a la altura de lo que el público está esperando», finalizó Camila Ortega.