Canciller Moncada recibe Copias de Estilo del nuevo Embajador de Corea

nicaragua

El embajador Young Sam Choi presentó la tarde de este miércoles las Copias de Estilo al Canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, donde lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Corea. 

El Canciller Moncada, al momento de recibir las copias de estilo, reiteró los saludos de parte del presidente de la república, comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, y explicó que desde ese momento quedaba en plena facultad para ejercer su cargo como embajador en nuestro país. 

“Le damos la bienvenida al embajador Young Sam Choi de parte de nuestro Gobierno, le hemos deseado el mejor éxito en Nicaragua y por supuesto que su presencia contribuye al fortalecimiento de unas relaciones excelentes entre Corea y Nicaragua

De tu interés: Inician reparaciones en Estadio Nacional Dennis Martínez

Durante la presentación el Embajador de Corea indicó que tratará de dar su mayor esfuerzo en Nicaragua para fortalecer las relaciones en el aspecto político, económico y expandir las relaciones de amistad entre los dos pueblos, Corea y Nicaragua. 

“Entre otros aspectos también se trabajará bastante las relaciones diplomáticas para expandir el intercambio. También en el aspecto académico y así mismo apoyar a la juventud nicaragüense para promover el intercambio cultural entre los jóvenes nicaragüenses y coreanos”, indicó el embajador Young Sam Choi.

nicaragua, embajador, corea, denis moncada, diplomacia, politica,

nicaragua, embajador, corea, denis moncada, diplomacia, politica,