Periodistas de Asian Travel Channel visitan Nicaragua para recorrer destinos turísticos

nicaragua

Periodistas del programa Never Ending de “Asian Travel Channel” visitan Nicaragua para realizar una serie de reportajes cortos sobre los sitios turísticos de nuestro país. 

Este equipo periodístico que está compuesto por dos camarógrafos, una gerente de planes, un director, un productor y un periodista, cuenta con la colaboración del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, para recorrer los atractivos turísticos de la tierra de lagos y volcanes.    

"Este equipo se quedará en Nicaragua durante 7 días y todo el programa (del recorrido) es organizado por INTUR y agradecemos por todas sus gestiones, por todas sus atenciones que han programado un excelente programa, en la cual vamos a aprovechar al máximo estos 7 días", manifestó Lin Yu Chieh, productor del programa Never Ending.  

Lee también: Nicaragua: Embajada de China Taiwán celebra el 107 aniversario de su Día Nacional

Los periodistas de origen taiwanés realizarán giras en las ciudades, destacarán la gastronomía nicaragüense y productos locales característicos de cada lugar. 

"Vamos a visitar diferentes sitios, a ver los aspectos sean culturales, naturales de NicaraguaSan Juan del Sur a ver la ecología, lo de las tortugas marinas; estas son experiencias muy especiales para nosotros", remarcó. 

El próximo 15 de marzo el trabajo periodístico sobre los sitios turísticos de Nicaragua será difundido en Malasia, Singapur, Indonesia, Hong Kong y otros países de la región asiática que conforman la audiencia del reconocido programa de turismo. 

nicaragua, asian travel channel, taiwan, visita, turismo, reportaje,

"Y el canal, pues, es un canal favorito para todos los asiáticos que les gusta, que les interese el viaje, el turismo, se harán 6 reproducciones del programa", indicó Lin Yu Chieh. 

Además en China Taiwán los destinos turísticos de nuestro país serán promocionados en diversas plataformas. 

"Todo lo que han filmado, se reproducirán 10 videos cortos que serán usados en aeropuertos, buses, para también seguir promocionando el turismo, para que más gente pueda conocer lo que han conocido el equipo aquí durante su estadía en Nicaragua", manifestó. 

Además de expresar su agradecimiento a las autoridades por el apoyo, este equipo destacó el potencial turístico de nuestro país y aseguró que será una opción ideal para su audiencia.

nicaragua, asian travel channel, taiwan, visita, turismo, reportaje,