Nicaragüenses realizan plantones en apoyo al Gobierno y en rechazo al golpismo

respaldo

El pueblo sandinista este domingo continuó con su campaña de respaldo al gobierno que dirige el Presidente de la República, Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Rosario Murillo, porque asegura que en ningún otro gobierno se han dado tantos avances económicos y sociales. 

"Estamos aquí pidiendo justicia y reparación por nuestros muertos, no es posible, que eso quede así, nosotros como pueblo organizado, como frente sandinista, no vamos a dejar que nuestros muertos pasen desapercibidos, este es el único gobierno que se ha preocupado por los pobres y trabaja por todos, es un gobierno de paz y amor", dijo Adriana Herrera.

"Nosotros hemos estado siempre en la caminata, en las rotondas, porque queremos que haya paz, justicia y reparación, todo lo cometido por la derecha, financiado y dirigido por el imperio norteamericano es lo que la derecha ha venido haciendo en contra de un gobierno justo, que quiere la paz y felicidad del pueblo, por eso pedimos que los delincuentes paguen por lo que hicieron", mantuvo Eduardo Pérez.

La manifestación en rechazo a la injerencia, a la violencia, al terrorismo, se desarrolló en varios puntos de la capital, como Colonia Miguel Gutiérrez, rotonda La Virgen, sector de la UPOLI, Villa Rafaela Herrera, Rubenia entre otros. 

 

"Como joven sandinista, estamos indignados porque los venden patria de ayer, son los mismos de hoy, y no vamos a permitir que nos quiten nuestra patria, nuestro país, el Presidente Daniel Ortega nos ha restituido todos nuestros derechos, y damos nuestro total respaldo al presidente porque vela por los pobres ", expresó Ingrid Marchena.

"A estos degenerados no les vamos a dar tregua, son como los cerdos, se hartan y nunca se llenan, apoyamos al presidente de los pobres, no importante lo que nos venga, rechazamos la Ley Nica Act, tenemos que luchar este es un país productivo, saldremos adelante", sostuvo Richard Meléndez.

"Nosotros rechazamos toda injerencia contra nuestra patria, porque nosotros estamos apoyando nuestro gobierno, que nos ha ayudado a salir adelante, que nos apoya toda nuestras necesidades", aseguró Clarisa Guerrero. 

"Estamos diciendo no a las mentiras de los golpistas y terroristas, estamos en muchos puntos de Managua, porque la ruta para sacar adelante a nuestro pueblo es la paz y el trabajo", expuso un manifestante en Rubenia. 

Este pueblo estuvo clamando por la paz, con la que vivían antes, donde Nicaragua tenía más progreso con inversiones públicas y privadas, con más trabajo y bienestar. 

Daniel, amigo el pueblo está contigo. Ni un paso atrás, pregonaron las familias en estos plantones pacíficos.