Continúa entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires

managua

Muchos paquetes alimenticios se entregaron a madres de Héroes y Mártires en Villa José Benito Escobar estas madres están muy agradecidas con el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo Zambrana por todo el apoyo que les dan.

Angela Guevara, madre de un héroe en la Villa José Benito Escobar, se mostró contenta cuando los jóvenes de la Promotoría Solidaria  le llevaron su paquete alimenticio.

 

"Estamos contentas, doy gracias a Dios y al Presidente Daniel Ortega porque siempre se acuerda de nosotras las madres de héroes y mártires", dijo muy emocionada esta ciudadana.

En 1990, cuando el actual Presidente de Nicaragua Daniel Ortega perdió las elecciones nacionales, se comprometió que a como sea se le seguiría entregando su alimentación a todas las madres de héroes mártires, compromiso que se ha cumplido a lo largo de los años.

Los paquetes alimenticios contienen arroz, frijoles, azúcar, espagueti, cereales y otros productos de consumo familiar.

Doña Carmen García es otra madre de héroe y hasta su casa de habitación, le llevaron su hermoso paquete que le tiene que durar un mes.

"Por eso estamos con el comandante Daniel Ortega, porque es un Presidente que siempre está al lado de su pueblo, nunca se ha olvidado de las madres de héroes y mártires, es una persona de buen corazón", expresó esta capitalina quien se alistaba para comenzar a preparar su almuerzo este sábado 22 de septiembre.

Estas madres también se les atiende con el Programa Todos con Vos, se les da seguimiento con médicos especialistas que vienen a sus casas de habitación a atenderlas.

Los paquetes alimenticios se entregan en diversos departamentos de nuestro país a personas de bajos recursos económicos y con discapacidad.

https://www.tn8.tv/nacionales/457775-unidad-nacional-adulto-mayor-celebra-11-anos-fundacion/