Gigantesca caravana en Managua por la vida, la justicia y la paz

caravana por la justicia y la paz

Provenientes de los más de 700 barrios, comunidades cercanas y repartos, los capitalinos colmaron este domingo una de las arterias más importantes de la ciudad capital, la Carretera Norte.

La multitudinaria caravana vehicular se extendió por más de 5 kilómetros en Managua, y se pudo notar el entusiasmo de las familias por donde pasó, porque salieron a saludar a los participantes con banderas del Frente Sandinista y de la patria.

Algunos utilizaron motocicletas, otros en vehículos livianos, microbuses, camionetas, todos participaron en este desborde de alegría que transmitirá el sentimiento de paz, vida y justicia para las víctimas de los hechos violentos perpetrados por grupos opositores que han ocurrido en los últimos meses.

Esta caravana tenía como finalidad pedir por la paz, la vida y la justicia.

Te Puede Interesar: Familias disfrutan del parque acuático

Inició desde la rotonda frente a la Fuerza Aérea, en el Distrito 6 de Managua, pasó por Las Mercedes, continuó por La Subasta, giraron a la izquierda la intercepción del Dancing, se desplazaron por Villa Rafaela Herrera, luego tomaron rumbo hacia el sector de Villa Progreso, por el paso a desnivel de Rubenia, sector del mercado Roberto Huembes, semáforos de Lozelsa y rotonda Centroamérica, un extenso trayecto que dejó en evidencia el deseo de los nicaragüenses que desde sus hogares saludaron el paso de los participantes.

«Siempre estamos en caravanas y caminando, pidiendo justicia y castigo a los golpistas, estamos en las calles para que estos señores que se llaman pacíficos y salgan agredir, ellos se auto atacan», sostuvo Ronald Corea.

«Nosotros participamos para pedir justicia para las víctimas del terrorismo. Queremos una patria libre, pedimos justicia por aquellos que cayeron en manos de terrorista, nosotros somos el pueblo, han despertado al gigante, no vamos a dar lugar que sigan destruyendo esta nación«, manifestó Franklin López.