Cantata en honor a Bismarck Martínez

Amigos y familiares de Bismarck Martínez, trabajador de la Alcaldía de Managua que fue capturado y torturado salvajemente por los golpistas el 29 de junio pasado en Jinotepe, organizaron una cantata musical y elevaron oraciones en su honor

"Con mucho orgullo y mucho honor él (Bismarck) dio su vida por esta revolución y yo creo que, si él volviera, daría nuevamente su vida, damos gracias a todos nuestros vecinos, a ustedes nuestros hermanos y en especial a los medios de comunicación social de las familias y las comunidades", compartió Mirlen Méndez, esposa de Bismarck Martínez.

"También a nuestro Presidente (el Comandante Daniel Ortega) a la Compañera Rosario, hasta los niños nos han dado sus mensajes y todavía entre los sacerdotes hay seres humanos que nos han estado apoyando, igual en la iglesia evangélica que nos han dado su apoyo y oraciones", añadió la esposa de Bismarck.

Lee También: Gigantesca caravana en Managua por la vida, la justica y la paz

"Digan dónde está mi papá abuelo, pido justicia por él y nos digan en qué estado se encuentra", expresó José Daniel Martínez, nieto de Bismarck. 

Mirlen Graciela Martínez Méndez, hija de Bismarck agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de todo el pueblo de Nicaragua, así como de los países que se han solidarizado con su familia y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, "porque día a día nos dan su respaldo, lo que nos da fuerza".

"Nosotros estamos en esta cantata como comunidad, como vecinos, como compañeros militantes sandinistas. Nosotros necesitamos justicia y reparación. Nosotros queremos que nos entreguen el cuerpo del compañero Bismarck", compartió Helena Hodgson, vecina de la familia.