Gobierno de Nicaragua condena atentado contra el presidente Nicolás Maduro

venezuela

El Gobierno de Nicaragua envió un comunicado en el cual se solidariza y condena el atentando terrorista en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Le recomendamos: Multitudinaria caminata para exigir justicia para las víctimas del terrorismo

A continuación el comunicado íntegro: 

Managua, 4 de Agosto, 2018

Querido Nicolás,

Querid@s Cilia,

Querid@s Herman@s, Compañer@s de esa Gloriosa y Heroica Venezuela :Acabamos de enterarnos del criminal atentado terrorista contra el Presidente de Venezuela, Hermano y Compañero Nicolás Maduro, ejecutado por Fuerzas tenebrosas de Derecha, que, llenos de odio y derrotados en todas partes, pretenden seguir asolando Nuestramérica y destruyendo los Procesos Libertarios de Amor, Justicia, Derechos y Bienestar que estamos desarrollando en el Amanecer, en los Países del ALBA.

Acabamos de enterarnos, y con el Corazón lleno de indignación, con el Fuego Sagrado de nuestra Hermandad Revolucionaria, nuestra condena enérgica a esos cobardes terroristas que, continúan en su perverso afán de sembrar dolor y muerte en nuestras Tierras Benditas, consagradas al Bien Común. Cobardes terroristas, criminales, desesperados y vencidos en todas partes ! Se ensañan, pero, ni pudieron, ni podrán ! No pasarán !

Nicolás, Cilia, así vamos, Unid@s en la Lucha, valientes y firmes con la Hidalguía de Bolívar, de Sandino, de Chávez, de Fidel, de nuestros Pueblos Grandes, en el irrenunciable Camino de Patria y Libertad, Patria Libre, Patria para Vencer y Vivir con la Dignidad y la Bravura en alto, asegurando el Futuro Luminoso que merecemos.

Nicolás, Cilia :

Nuestras Manos, nuestro Corazón, tod@s nosotr@s, Solidari@s y Junt@s hasta la Victoria Siempre !

Nuestro Abrazo a tod@s, y nuestro Abrazo Solidario también a los 7 Compañeros de la GNB, que resultaron lesionados en este cobarde y criminal ataque terrorista.

No pasarán ! No pudieron, Ni podrán !

Luchamos para Vencer !