«Detalles del Momento», programa de Moisés Absalón Pastora, llega a Canal 6

nicaragua

El periodista y analista político Moisés Absalón Pastora, comenzará a transmitir a través de Canal 6 el próximo 9 de julio su programa "Detalles del Momento", donde abordará temas socio-políticos, culturales y económicos de Nicaragua.

“A partir de este lunes 9 de julio 'Detalles del Momento', la voz editorial de la verdad sin miedo, salta a la televisión nacional en horario de 7 a 8 de la mañana a través de Canal 6 para seguir acentuando, por el alto interés patrio, que la verdad es solo una y se dice en el Momento”, anunció Pastora.

El analista definió que será un programa de editoriales, que contendrá noticias y reportajes con invitados especiales, promoviendo valores y principios. 

Lee también: Cada día más nicaragüenses quieren vivir y trabajar en paz

Absalón Pastora ha estado muy activo con todos los acontecimientos recientes que tienen al país en una seria crisis, analizando punto a punto cada uno de los aspectos que hay detrás del panorama de la Nicaragua actual, quien sostiene que es el diálogo el mecanismo para que se devuelva la paz, la tranquilidad y la prosperidad a la nación.

Así mismo ha sido crítico de las acciones violentas que se han perpetrado en el país, las cuales han causado un daño muy profundo a las familias nicaragüenses. De igual forma ha sido abierto en indicar que existe una ola de mentiras que provocan una reacción negativa en los ciudadanos.

En una entrevista hace pocos días en Canal 4, describió también sobre el tema del odio que se percibe todavía en algunas personas de nuestro país, haciendo el siguiente análisis:

“Desgraciadamente aquí en Nicaragua nuestra materia prima consiste en odio, resentimiento, venganza, descalificaciones y todo ese tipo de cosas que no nos llevan a concluir que el problema en Nicaragua no fue Daniel Ortega, Violeta Chamorro, no fue Arnoldo Alemán, no fue Enrique Bolaños, no vuelve hacer Daniel Ortega, el problema somos nosotros que por un asunto de incultura, intransigencia, de educación para poder ver en el horizonte lo que puede ser Nicaragua, entonces nos negamos a nosotros mismos”, valoró.

Este lunes comenzará Detalles del Momento a punto de las 7 de la mañana por Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.