Feria de productos de cuero en celebración al Día del Padre Nicaragüense

nicaragua

Los artesanos de cuero y barro, Félix Salmerón y Alexis Hernández, invitaron a la población que asistan este próximo 23 de junio al Parque Nacional de Ferias donde ofertarán sus productos a precios módicos, en celebración al Día del Padre Nicaragüense.

"Nosotros a través de la feria de la economía familiar hacemos la invitación a las familias nicaragüenses que este fin de semana vamos a ofrecer nuestros productos a base de cuero a precios favorables. Los productos son sombreros, fajas, billeteras, zapatos y aquí si quieren algo personalizado también se lo vamos a hacer, así que los esperamos y van a realizarse números culturales para los adultos y niños", dijo Hernández.

Lee también: Niños y niñas de Tipitapa reciben clases con entusiasmo

Alexis Salmerón, originario del municipio de La Paz Centro es un artesano de barro que elabora maceteras, decoraciones de pared y también pinturas artísticas personalizadas.

"Mi taller está ubicado en La Paz Centro, en el kilómetro 55, donde nosotros hacemos trabajos a base de barro como maceteras, decoraciones de pared y aprovechando la fiebre del Mundial realizamos la mascota para todos aquellos aficionados. Nosotros agradecemos que nos dejen de ser parte del Parque de Ferias, por que aquí damos a conocer nuestro trabajo y por ser el día del padre vamos a tener nuestros productos favorables al alcance del bolsillo de las familias nicaragüenses", expresó Salmerón.

Cabe destacar que la Feria de la Economía Familiar realiza diversas actividades que inician desde el viernes con las mamás emprendedoras en la Plaza de las Victorias y en el Tiangue Hugo Chávez con madres que aman la paz y la prosperidad.

Para este sábado en el Parque Nacional de Ferias usted tendrá opciones variadas a manos de tradicionales artesanos y así podrá darle un obsequio a su papá.

nicaragua, artesanos, parque de ferias, economia familiar, dia del padre, cuero,

nicaragua, artesanos, parque de ferias, economia familiar, dia del padre, cuero,