Nicaragüenses se desbordan cantando a Sandino por la Paz

El Líder de estas familias, es el Comandante, Presidente Daniel Ortega. En cada manifestación es impresionante darse cuenta de la convicción de estas personas para su gobierno, pues no importa sus circunstancias 

Amalia Acuña, una anciana que cojeaba, pero que a paso lento caminaba sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, hasta llegar al punto de concentración, con voz fuerte manifestó : " Lo hago por amor a mi patria, a mi país y amor a mi presidente que es el único en la historia que ha sido buen presidente, me inclino al sentir de los más desposeídos, no como los que teníamos antes que solo eran los ricos cada día más ricos y los pobres cada vez más pobres ", concluyó la anciana, que siguió su camino.    

Las miles de familias Nicaragüenses estuvieron presentes en las Avenida de Bolívar a Chávez, citados para participar a Cantarle al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, este sábado 19 de mayo conmemorando el 123 aniversario de su nacimiento.

Otro de los casos que impresionó fue el de una anciana de aproximadamente 80 años de edad, que avanzaba con su andarivel, donde llevaba su bandera rojinegra y azul y blanco en compañía  de su familia.

Lea También: Policía Nacional no tiene presencia en el sector de la UNA

" Ella viene caminando, es la fortaleza del Frente Sandinista, esta es la demostración que los que vienen aquí, vienen con convicción porque tienen un principio revolucionario basado en las enseñanzas de Augusto C. Sandino y de Carlos, este es el pueblo Sandinista que no es manipulado, que no hecha un paso atrás, que seguirá luchando por una Nicaragua Libre, mejor, digna, que va siempre adelante, con los logros revolucionarios, esa es la verdadera gesta heroica de esa señora ", expresó Elizabeth Sáenz, refiriéndose a la anciana con su andarivel.     

A  eso de las 3 de la tarde inicio el homenaje a través del canto al General Augusto C. Sandino.