Falleció el pastor David V. Spencer

Por: || || Hora: 11:59 p.m..
nicaragua, managua, pastor david v spencer, hosanna,
Foto: Facebook- Comunidad de Renovación Familiar Hosanna

Falleció el pastor y fundador de Comunidad de Renovación Familiar Hosanna, David V. Spencer

"Hoy es el día en que mi esposo ha visto a Jesús cara a cara, hoy es el día en que él ha terminado la carrera, ha finalizado la buena batalla de la fe, hoy es el día en que la corona de justicia le ha sido dada", manifestó en una publicación su esposa, y también pastora, Bonnie Marshall Spencer.

La pastora Spencer agradeció a quienes estuvieron en oración, demostrando su apoyo a la familia

Rosario Murillo se solidariza con madres que han perdido a un hijo

"Estos últimos meses hemos visto como el Príncipe de Paz ha estado presente en este tiempo y su partida ha sido con mucha paz, aunque vimos como su salud fue golpeada, su fortaleza espiritual creció como nunca, al igual su fe, su pasión, su entrega, su deseo por ganar almas, su deseo de amar y de hacer sentir muy especial a la gente y ese espíritu bromista el cual siempre nos contagiaba. Sea todo eso y aún más la forma en que él será recordado", agregó en el mensaje que se puede leer en la página de Facebook de Comunidad de Renovación Familiar Hosanna

La vela será realizada el viernes 18 de mayo a partir de las 6:00 p.m. y sus honras fúnebres el sábado 19 de mayo a la 1:00 p.m., ambas en la Iglesia Hosanna Central

El pastor David V. Spencer será sepultado en la Capilla de Oración, ubica en Tipitapa, junto a sus padres, así lo dio a conocer su esposa, Bonnie Marshall Spencer. 

tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.