Familias disfrutan en paz recreación en los parques de Managua

familias

Familias de Managua disfrutan de un fin de semana recreativo en un ambiente de tranquilidad. En varios barrios predominó un ambiente festivo y muy recreativo para niños, jóvenes y adultos. Con distintas actividades de payasos, brinca brinca, piñatas y confites se fomentó la unidad familiar. 

"Muy increíble verdad que los niños se sientan bien animados,  los pequeños detalles hacen que ellos vivan felices,  este es un momento recreativo muy divertido, creo que es un gran tiempo de calidad para los padres y para los hijos, porque uno solo vive trabajando y pues pasamos poco tiempo con ellos, y entonces aquí se puede aprovechar al máximo el tiempo", dijo Mariela Ramírez.

" Está muy bueno, esta es muy divertido para los niños, ahorita los niños están feliz, porque  hay brinca brinca, palomitas,  es mucha alegría para ellos, esperamos que vengan más gente, aquí se mira muy unida las familias", expuso Yara Orozco.

Los nicaragüenses que disfrutaron de este espacio de recreación en un ambiente de tranquilidad, valoran de muy positivo estos encuentros porque comparten tiempo de calidad no solo con la familia, sino también con vecinos y amistades.

Familias nicaragüenses se dieron cita en el Puerto Salvador Allende

" Esta muy bueno esto, disfrutando tanto los niños como los adultos, por lo menos nos distraemos un poco,  lo disfrutamos con la familia,  lo que más le gusta son los brinca brinca,  les encanta la fabricación del algodon, los concursos buenos para que participen, aquí estamos tranquilos", mantuvo Elisa Silva.

Managua, es uno de los departamentos del país, donde las familias aprovechan su tiempo familiar cada fin de semana.