Policía Nacional entrega 41 motocicletas recuperadas

nicaragua

Policía Nacional hizo entrega de 41 motocicletas que fueron recuperadas después de los saqueos en diversos establecimientos del país, en los pasados días. 

"Hacemos el llamado a las empresas de comercialización afectadas para hacer entrega de los bienes, quienes deberán presentar la documentación requerida para tal fin", indicó en un comunicado la Policía Nacional. 

17 motocicletas fueron entregadas a un representante de Auto Nica, de estas 4 estaban desmanteladas.

Francia alienta a un diálogo en Nicaragua

"En nombre de AutoNica damos nuestro agradecimiento a la Policía Nacional por este excelente trabajo, por la entrega de estas motos y también al apoyo de la población que ha dado orientación a la Policía para dar con el paradero de estas. En total nosotros tuvimos una pérdida de más de 40 motocicletas, cuyas pérdidas asciende a unos 80 mil dólares ya se han recuperado un 50 %, saqueados del Gallo Más Gallo del Iván", manifestó Carlos Morales, asesor de ventas de Auto Nica. 

La colaboración de la ciudadanía fue de mucha ayuda para dar con el paradero de los vehículos livianos, lo que fue agradecido por la institución del orden. 

"Reiteramos nuestro reconocimiento a la población por su confianza y disposición de trabajar junto a nosotros para lograr la recuperación de estos bienes", indica el comunicado.  

Los saqueos a diferentes casas comerciales y centros de compras ocurrieron el pasado fin de semana, varios deparatmentos del país fueron afectados, estas acciones afectaron la economía del país y provocaron que hasta hoy algunos de los centros afectados continúen cerrados.