Llegan a Nicaragua representantes del Gobierno de Venezuela

nicaragua

La noche de este martes, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandinorepresentantes del Gobierno de Nicaragua recibieron a miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela

En este recibimiento también estuvieron presentes el embajador de Venezuela en nuestro país, Francisco Javier Arrúe; Rafael Ortega Murillo, el asesor presidencial en temas educativos, Salvador Vanegas; el ministro de la Juventud, Bosco Castillo; y el coordinador de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Miltón Ruiz. 

June Soomer felicita a Nicaragua por dar importancia a la salud

"Somos dos países hermanos que seguimos luchando para conservar nuestra libertad y nuestra soberanía; para seguir derrotando los intentos hegemónicos del imperio norteamericano y sus aliados. Venimos entonces a estrechar esos lazos, a tener contacto directo con algunos funcionarios representantes del Gobierno de Nicaragua, esperamos casi seguros que tengamos la posibilidad de estrecharle la mano al camarada presidente Daniel Ortega y también a su equipo de Gobierno", señaló Adán Chávez Frías. 

Chávez también señaló que estarán compartiendo reuniones de trabajo con representantes del Poder Legislativo. "Seguir fortaleciendo nuestros lazos de amistad y solidaridad de trabajo conjunto, seguir en este camino para consolidar un mundo multicéntrico, como nos sigue diciendo nuestro comandante eterno Hugo Chávez, esa es la tarea", finalizó Chávez Frías. 

Por su parte, el ministro Elías Jaua se declaró "feliz de estar en tierra nicaragüense, la tierra de Sandino como hijos de Bolívar, cuyo pensamiento recogió el General de Hombres libres. Nos sentimos siempre honrados de estar en Nicaragua, tierra heroica de este pueblo que ha escrito páginas de independencia, dignidad y soberanía; y traemos el saludo del presidente Nicolás Maduro para el presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo y para todo el pueblo nicaragüense", expresó.