Adriana Paniagua es la Miss Nicaragua 2018

adriana paniagua

Se cumplieron las predicciones Adriana Paniagua es Miss Nicaragua 2018.

Un año más les llevamos lo mejor del Miss Nicaragua esta vez desde su edición 2018 desde la sala mayor del teatro Nacional Rubén Dario.

Mujeres fuertes y protagonistas, fue el lema de este año bajo el #MiBellezaMiFuerza donde cada una de las candidatas demostró en el escenario de que estaba hechas.

El evento este año regaló varias sorpresas y premios especiales el primero de ellos fue mejor traje nacional, el ganador fue “Versos a la flor que nació en Monimbó” del diseñador nicaragüense Alfonso Pascua, este diseño será el que lucirá la ganadora del certamen en Miss Universo.

Entre otras sorpresas Berenice Quezada decidió romper con el esquema del discurso de despedida, en cambio se expreso libremente sobre sus trabajos sociales e invitó a todos los nicaragüenses a realizar un cambio y ayudar al prójimo.

Sin duda de la gran sorpresa de la noche fue ver a las candidatas salir de los extremos del escenario con pancartas que manifestaban frases en defensa de los derechos de la mujer, una acción que nunca antes se había realizado en un Miss Nicaragua.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

Todas las candidatas desfilaron en traje cóctel, de baño,y de noche que en su mayoría también confeccionados por diseñadores nacionales.

El momento de entregar las premiaciones especiales, el mejor cabello fue Adriana Paniagua, mejor personalidad fue Adriana Paniagua, Miss Fotogénica fue Sara Belem Espinalez, mejor sonrisa Adriana Paniagua.

El premio más especial de la noche fue  para la candidata  Daylin Talavera la organización escogió a la joven que cumpliera con todas las características de una mujer fuerte,segura y que representara la frase #MiBellezaMiFuerza.

Las predicciones de muchos se cumplieron pues era inevitable no darse cuenta que la corona tenía nombre y apellido Adriana Paniagua se coronó como la nueva Miss Nicaragua 2018.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

 

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on