Policía nacional de río blanco da banderillazo al plan verano 2018

En todo el municipio de río blanco- Matagalpa, la Policía Nacional llevó a cabo el banderillazo de salida al Plan verano 2018, en el cual 25 fuerzas policiales estarán garantizando  el bienestar, la tranquilidad  y la seguridad de las familias de río blanco en esta sana santa.

El jefe de la jefatura de río blanco explicó que por orientación del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo este sábado se desplegaron en tres retenes en las salidas de este municipio, en los diferentes barrios, terminales de buses. Mercados,  carreteras, balnearios,  espacios públicos,  centros recreativos, comarcas,  puestos comerciales,  y actividades religiosas.

Lea También: Comisión interinstitucional dan por iniciado el plan verano 2018 en Bluefields y resto de municipios de la RACCS

Los uniformados estaran regulando en patrulla operativa, tránsito, reforzamiento de la dirección de operaciones especiales, y la brigada de tránsito con reductores de velocidad que van a estar sobre las carreteras y avenidas de este municipio Matagalpino.

Con este plan los agentes Policiales, cumplen al pueblo para que puedan estar en un ambiente de tranquilidad, seguridad y orden. Además no habrá tolerancia para los conductores que manejan en estado de ebriedad ni para los que exceden el límite en sus automotores.