Nandaime: Realizan primer cabildo informativo con participación ciudadana

tecnologia

Hoy se dio el primer cabildo informativo en la alcaldía municipal donde estuvieron todas las autoridades municipales, la que contó con la participación de la población nandaimeña.

En este cabildo las diferentes unidades brindaron su informe del trabajo realizado en los primeros 60 días de haber asumido el nuevo gobierno, además dieron a conocer todos los proyectos que realizaran en el trayecto del año. La población también participó dando a conocer algunos problemas que tiene en sus comunidades haciendo propuestas a la comuna para darle una solución.

La población que participo tuvo la oportunidad de tomar el micrófono y exponer ante las autoridades cada una de las necesidades existentes en sus barrios y comunidades para que se les busque la solución en  reparación de caminos, alcantarillas, algunas comunidades que todavía son parte del 7% del remanente que todavía queda por instalar el sistema eléctrico, así como otras necesidades básicas.

El alcalde Roger Acevedo dio a conocer  el plan de trabajo de este año y las formas de como paulatinamente se irá dando repuestas a cada uno de las problemáticas del municipio.
Así mismo expuso los proyectos emblemáticos del gobierno,  como la clínica para personas con enfermedades crónicas, el mega parque que dentro de poco tiempo se comenzara la primera etapa, y sin dejar el proyecto que tanto ha ansiado el pueblo de nandaime como es las aguas servidas.

Lea También: Inauguran nuevo mercado en el municipio de Diría

Acevedo dijo que es un proyecto que ya está aprobado por el gobierno central, pero hasta el momento  hace falta la compra del terreno para las pilas sépticas el resto ya está listo, como es los estudios de factibilidad, el levantamiento topográfico entre otros.

Así mismo se refirió al apoyo que se estará brindando al deporte en general, con la reparación de canchas, mejoramientos y construcción del techo de la plaza José dolores estrada entre otros.
Lo importante de esto decía el alcalde es que de las 81 comunidades existente en nuestro municipio se llevará progreso solo hay que tener paciencia, que pronto con la ayuda de Dios y el gobierno se cumplirá.