Semana Santa con presencia de artistas en destinos turísticos

nicaragua

191 actividades turísticas de recreación y de limpieza se han desarrollado desde el INTUR, capacitando a los prestadores de servicios en Nicaragua para que estén preparados con la atención de los veraneantes.

El Plan Verano 2018 del INTUR contempla una serie de actividades de promoción turística de los destinos que pueden visitar las familias durante las vacaciones. En el mapa turístico del INTUR usted puede informarse sobre el calendario de actividades programadas para la Semana Mayor.

 

Los centros recreativos contarán con la presencia de los artistas nacionales como parte de la campaña "Nicaragua Te Quiero Tal Como Sos", brindando recomendaciones a la población y promocionando el turismo.

"Darle sana recreación a todos los veraneantes, darle también en cada una de nuestras presentaciones las recomendaciones como buen nicaragüense responsable, no descuidar a sus niños, ni entren al agua con sus tragos", compartió Walter Hernández, vocalista de La Nueva Compañía.

Desde las diferentes fronteras el INTUR estará dando la bienvenida a las turistas que ingresen al país en esta temporada. Se espera la llegada de 104 mil turistas tanto nacionales como extranjeros que representan un crecimiento del 7.5% en comparación al año pasado. Se estima movilizar 3 millones 900 mil personas en todo el territorio nacional que disfrutarán de las vacaciones, lo que representa un incremento del 5%. De enero a abril se proyecta el recibimiento de 42 cruceros.

Anasha Campbell, co-directora del INTUR, destacó que están lanzando la trivia electrónica "Llegó el Verano" a través de las redes sociales, donde se rifara un viaje a Corn island. "Para esto tendrán que enviar una fotografía de cómo van a disfrutar este verano en su municipio y qué destino destacan a nivel local", señaló Campbell.

managua, plan verano, intur,