Xilonem y Xiloá, la atracción en verano

nicaragua

Los fines de semana, son el espacio idóneo para cultivar el amor a la familia, a través de un esparcimiento sano y seguro. Los balnearios turísticos del país, son parte de esa agenda familiar, por brindar un ambiente acogedor en tranquilidad.

En Xilonem, se apreció la alegría que vivieron muchas familias que se olvidaron de la rutina para refugiarse en agua fresca. 

"Alegrisimo aquí en Xilonem, todo tranquilo, muy bien para pasar en familia, es la primera vez que lo visito, mi experiencia muy buena, la atención muy bonito, el agua calientita, fría, muy rica", dijo la bañista, Angely Martínez.

"Lo recomendaría al 100%, porque es un lugar turístico tranquilo, libre de delincuencia, a parte de recrearse pueden aprender a nadar, es algo muy importante, es ideal para que lo visiten, la cuestión es tener disponibilidad y una agenda libre para pasar en familia, con tu esposa o hijos", expresó  Jimmy Sánchez.

Otro sitio recreativo muy concurrido es Xiloá, donde el visitante sale con un buen estado de ánimo. 

"Está bonito, bastante limpio, hemos venido desde la mañana con la familia, no me lo imaginaba que estaba así,  pero muy agradable el clima, el agua, el ambiente, las condiciones del lugar ha mejorado, había venido años pasados y no estaba así, con este parque, está muy bien, estoy de visita, soy nicaragüense y español, estoy super agradable que no quiero salir, llevo cuatro años que fuera de mi país", sostuvo Joe García.

"Me motivo venir aquí pasarla en familia antes de la Semana Santa, porque aquí se llena, el agua está clara, el ambiente está alegre, limpio, hay wifi para disfrutar en familia, luego de trabajar diario que cotidiano, se sale de la rutina", mantuvo Lenin Méndez. 

Con el verano, la actividad comercial tiende a mejorar, y por eso los establecimientos, ya están preparados con variada oferta y buen servicio. 

"Pues ahorita que estamos en verano, esperamos que las ventas sean muy buenas, y Dios quiera que nos vaya muy bien, y todos estos días, en especial los fines de semana han estado muy buena la venta, la gente buscan bastante la comida, está bastante lleno y la gente bastante compró comida, me compraron carne a la plancha, pollo a la plancha, vigorón, tajada con queso, el servicio completo vale 100 córdobas, frescos naturales a 15 córdobas, la gaseosa a 20 córdobas", aseguró la comerciante, María Moraga. 

Después, de una jornada laboral y de aprendizaje para los estudiantes, los balnearios del país, dan un rico placer de armonía familiar. 

nicaragua, verano, senama santa, xilonem,

nicaragua, verano, senama santa, xilonem,

nicaragua, verano, senama santa, xilonem,

nicaragua, verano, senama santa, xilonem,