Red de Comunicadores realiza el Social Media Weekend 2018

Este fin de semana, la Red de Comunicadores desarrollará el Social Media Weekend 2018: “Festival de Creatividad e Innovación”, en las instalaciones de la Universidad de Managua, donde este sábado se reunieron emprendedores y estudiantes interesados en el aprovechamiento de las plataformas digitales para promover sus proyectos.

"Hemos creado el Social Media Weekend, un espacio de conferencia para que los jóvenes que estudian periodismo y carreras afines, vengan, participen en las conferencias, hagan preguntas, siempre relacionadas al emprendimiento digital y plataformas virtuales", manifestó  Darling Hernández, de la Red de Comunicadores.

Durante los dos días de duración, expertos en marketing digital y comunicación actual compartirán con los participantes sus conocimientos para motivarlos a emprender nuevos retos y abrirse paso en el mercado digital. 

"Tenemos invitados como Eveling Lambert y Miztle Mejía que también nos estarán hablando de todo lo que tiene que ver la comunicación digital y todo lo que se puede hacer, técnicas que podemos usar para poder emprender", agregó Hernández.

La Red de Comunicadores durante el año realizará otras actividades encaminadas a fortalecer los conocimientos sobre el uso correcto de las redes para lograr los propósitos de crecimiento que se han propuesto los emprendedores.

"A mí me interesa todas las ponencias que están, hay una específica que me interesa que es de Sara Avilés que se llama Diseño estratégico. Yo estudio Diseño gráfico y ese es un espacio especial de la Red de Comunicadores que no necesariamente tenés que estudiar comunicación, te brindan el espacio y uno se desarrolla", expresó Dorian Argeñal, miembro de la Red de Comunicadores. 

En este festival, cuya convocatoria se realizó a través de las redes sociales para hacer la invitación al público en general, se les enseñará a los presentes las claves para vender sus productos e ideas a través de las plataformas.

nicaragua, social media weekend, red de comunicadores,

nicaragua, social media weekend, red de comunicadores,

nicaragua, social media weekend, red de comunicadores,