Candidatos FSLN en Ciudad Sandino: Raymundo Flores y Eskarleth Solís

El Consejo de Liderazgo Departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, realizó la presentación oficial de los candidatos del Frente Sandinista para Ciudad Sandino este domingo.
 
“El Compañero Raymundo Flores será nuestro candidato a alcalde y la Compañera Eskarleth Solís a vicealcaldesa”, dijo Giomar Irías, encargada de asuntos municipales del FSLN.

De esta forma Reynaldo Raymundo Flores de 61 años y maestro de obras de profesión, fue anunciado como el candidato de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa para el municipio de Ciudad Sandino en compañía de la actual vicealcaldesa Eskarleth Solís.

“Para seguir desarrollando la comunidades, la parte social, la parte de infraestructura y seguir cumpliendo con el mandato del pueblo y del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, expresó el candidato a alcalde Reynaldo Raimundo Flores.

“Sabemos que estamos continuando con este modelo, con este proyecto del FSLN, el candidato siempre es el FSLN, nosotros solamente somos los servidores, vamos a trabajar siempre con las familias”, destacó por su parte la actual vicealcaldesa Eskarleth Solís.

Estos candidatos fueron elegidos por medio de cuatro encuestas realizadas a pobladores de ese municipio. Este fue el mecanismo utilizado en todo el país aprobado por el Congreso Nacional de ese partido.

“A nivel nacional se hicieron 547 encuestas, se levantaron más de 600 mil opiniones de nuestro pueblo sobre las diferentes propuestas, evaluamos más de 2 mil precandidatos en todo el país y Ciudad Sandino no fue la excepción donde desarrollamos cuatro encuestas”, detalló Fidel Moreno, secretario político departamental de Managua.

Durante la presentación oficial se hizo un llamado a la unidad a los habitantes de Ciudad Sandino para seguir progresando de la mano del FSLN.

“Lo importante es seguir progresando, desarrollando nuestro municipio, nuestra comunidad en armonía y en paz, en tranquilidad”, comentó Juan Carlos Balmaceda, secretario político municipal.

En la actividad se agradeció y reconoció el trabajo realizado por las autoridades del gobierno municipal como el actual alcalde Manuel Pinel.

ciudad sandino, candidatos, municipio,

ciudad sandino, candidatos, municipio,