Fallece María Garibo, Miss Nicaragua Centroamérica 2016

El día de hoy fue publicado en redes sociales la lamentable noticia de la muerte de una reina de belleza nicaragüense, Maria Garibo, falleció el día de hoy domingo, la joven ya hace tiempo presentaba problemas de salud. 

Maria Garibo fue ganadora en el certamen Belleza Juvenil Nicaragua en la categoría "Miss Nicaragua Centroamérica" en el año 2016 y representaría a nuestro país en ese mismo año en el reinado Centroamericano, al cual desafortunadamente no asistió por problemas de salud. Maria era originaria de Sabana Grande en Managua y solo tenía la edad de 22 años, también se destaco por su belleza y personalidad la cual la hicieron ganadora de otros premios como Miss Sabana Grande del mismo año.

Belleza Juvenil Nicaragua publicó en su pagina oficial de Facebook la lamentable noticia, además expresó sus condolencias a la familia de esta joven.  

Garibo se destaco por su simpatía y su carisma, lamentable mente la joven desde el año 2016 poco tiempo después de convertirse en Miss Nicaragua Centroamérica presento problemas de salud y tuvo que retirarse de las pasarelas, al parecer su condición médica no tuvo mejoría hasta que el día de hoy después de un año de lucha se rindió ante los brazos de la muerte. 

El Lic. Nairobi Ramírez Director de Belleza Juvenil Nicaragua y Miss Nicaragua Centroamérica lamenta profundamente el fallecimiento de esta joven que lleno de entusiasmo, alegría, belleza y orgullo las pasarelas de nuestro país.  

En Contexto: 

Fallece diseñador nicaragüense Milton Rivera

Las redes sociales del diseñador Milton Rivera, originario de Chontales, explotaron tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento.

De acuerdo con información de un amigo allegado a la familia nos confirmó vía telefónica que Milton Rivera contrajo una bacteria desde el año pasado y con el transcurso del tiempo su estado de salud se fue complicando paulatinamente.