Ofertan una de las mejores chichas en el Parque Nacional de Ferias

La chicha es la bebida típica que ningún nicaragüense puede decir que jamás la ha probado. Son alrededor de 600 bolsitas de chicha preparada, las que venden en un día de feria la pareja compuesta por Mauricio Rodríguez y Xiomara Cáceres.

 
Todos los todos los fines de semana participan en el Parque Nacional de Ferias ofreciendo su producto listo para beberse a 15 córdobas, o si quiere llevar para su casa, las bolsas las adquiere en presentaciones de 1 libra, 2 libras y de 5 libras de 10, 20, y 60 córdobas. Ellos aprendieron en el Ministerio de la Economía Familiar a darle valor a su producto e incluso a estar modernizados con la tecnología.

chicha, parque, naciona, feria, nicaragua, economia, familiar,

 
Chicha La Favorita, como marca tiene 7 años de estarse comercializando en los mercados y parques de ferias municipales, donde muchas personas la compran por su riquísimo sabor.
 
Según cuentan una anécdota que un cliente los había contactado a través de redes sociales y llegó hasta el parque de Ferias para adquirir su producto.

 
La pareja agradece el apoyo que reciben del MEFFCA ya que los han acompañado en todo el proceso para que su producto tuviera buena presentación, registro sanitario, tabla nutricional e incluso difusión para el reconocimiento de la marca en el mercado.
 
A veces estar tanto tiempo juntos en casa y trabajar en lo mismo perjudica un matrimonio, pero no es el caso de ellos dos, muy por el contrario, su relación es más fuerte.

La fórmula ya ha pasado cuatro generaciones, pero no solo son los ingredientes los que hacen la chicha La Favorita, riquísima, para don Mauricio el secreto es ponerle mucho amor a la elaboración del producto y es lo que ellos están haciendo.

chicha, parque, naciona, feria, nicaragua, economia, familiar,