Conozca a las parejas del concurso «Bailando por Teletón»

La Fundación Teletón y la empresa de telefonía celular Claro presentaron a las seis parejas que participarán en el concurso de "Bailando por Teletón" para recaudar fondos y apoyar a la niñez con discapacidad. 

Los dirigentes de estas instituciones manifestaron que será un concurso lleno de talento, amor y solidaridad. 

La danza y la tecnología se unen para proporcionar a los nicaragüenses otra forma de donar a traves de Bailando por Teletón porque los seguidores de las parejas podrán apoyarlos votando a través de mensajes de texto, donado desde 40 centavos hasta un dólar.  

Francisco Espinoza, representante de Claro, manifestó que esta empresa se une al Teletón porque el amor es la fuerza que mueve todos los límites. 

Ya son siete años consecutivos de Bailando por Teletón al que se unen personalidades y presentadores de televisión así como coreógrafos y bailarines profesionales. 

Entre las figuras reconocidas que participarán está Mis Mundo Nicaragua 2017, Monserrat Allen,  y el comediante Reynaldo Ruíz de INN.

Orlando Sevilla de la Fundacion Teletón manifestó que este año la meta a recaudar son 27 millones de córdobas, porque el reto es grande ya que organización atiende al año unos 35 mil menores de edad con algún tipo de discapacidad y se calcula que en todo el país existen unos 200 mil niños discapacitados.

Nicaragua se prepara para Teen Universe 2017

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa de la organización Miss Teen Universe, que en su sexta edición regresa a la bella Tierra de Lagos y Volcanes, Nicaragua.

En esta ocasión la organización a cargo de Alexander Montiel compartió que se esperan al rededor de 30 adolescentes de todas partes de mundo.

"La organización este año quiso volver a su sede Nicaragua, tenemos preparado algo especial para las candidatas. Sin duda queremos resaltar la belleza de nuestro país", compartió Montiel.