Managua: Conductor provoca accidente y se da a la fuga

Un conductor irresponsable atropelló al ciudadano Jesús Manuel Gallo Alvarado de 35 años de edad, cerca del hospital Aldo Chavarría en Managua, dándose a la fuga luego del hecho. 

El hombre se fracturó su pierna izquierda debido al fuerte impacto que sufrió al momento que la persona se dirigía a botar basura para ganarse un dinero.

Según testigos el lesionado deambula por las calles y duerme en el portón de ENACAL, no es de ese sector pero es conocido por que siempre se mantiene en esa zona, y hacen un llamado a los familiares a que lo busquen ya que al parecer tiene problemas mentales y ha estado internado en el Hospital Psicosocial, por lo cual es la razón que lo hace permanecer en los alrededores.

nicargua, accidente, lecionado,

Los vendedores que lograron observar el hecho se encontraban molestos por la actitud del irresponsable conductor quien no fue ni capaz de bajarse para ver el estado del lesionado, pero no lograron ver los dígitos de la placa del vehículo que manejaba el causante del incidente.

Una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente al lugar para brindarle la asistencia médica al lesionado, pero debido a la gravedad del asunto inmediatamente lo trasladaron al hospital Lenín Fonseca donde sería valorado por médicos de turno en el área de ortopedia.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran tras la pista del conductor del vehículo con las características que lograron recopilar, donde según fuente extraoficial es un vehículo Hyundai color blanco y se presume que seguido llega a esa zona.