«Yo estoy enamorada» Marta Sánchez dice que nunca le saldría algo como Shakira

Foto: "Yo estoy enamorada" Marta Sánchez dice que nunca le saldría algo como Shakira / Cortesía

Marta Sánchez lleva 37 años, sobre los escenarios y se muestra ilusionada y contenta por su sencillo dedicado al amor. El nuevo tema de Marta Sánchez: Contigo se trata de una auténtica declaración de amor a su compañero de vida.

Sin perder el sentido del humor, Marta Sánchez ha bromeado con que le ha pasado lo contrario que a Shakira; la artista aseguró que «no he sido tan explícita» cuando ha contado en una canción una ruptura como lo ha hecho Shakira y además, tampoco «he tenido que hacer alusión a terceros, simplemente me he despechado a gusto».

La artista ha recordado que «yo decía ‘esa mujer que perdiste una vez’, pero no menciona a nadie» pero confiesa que, hacer esto, más que «curativo, es desahogarte un poco».

"Yo estoy enamorada" Marta Sánchez dice que nunca le saldría algo como Shakira
Foto: «Yo estoy enamorada» Marta Sánchez dice que nunca le saldría algo como Shakira / Cortesía

El nuevo sencillo de Marta Sánchez logra respaldo del público

«Sí, una acogida que no me esperaba. Número tres, casi cuatro días, después de estos dos números uno como Shakira y Miley Cyrus, que han sido bombazos. Es un logro porque estoy trabajando de forma independiente, produciendo y y gestionando todas mis canciones, desde mi oficina como productora y poniendo yo todo el cariño y el esfuerzo»; confesó.

–¿Qué opinión le merece el tema de Shakira con Bizarrap?

–Las dos somos autoras de muchas de nuestras canciones y como compositoras eres libre de expresar tu momento vital, tu momento emocional y personal. Ella ha decidido ser así de explícita, supongo que es conocedora de las consecuencias o de los límites que pueda tener.

Yo no soy quién para juzgarlo y creo que es un temón, más allá de las ‘claravidencia’ [se ríe]. Me ha salido sin querer. Cada uno compone lo que quiere, es como si a un pintor le dices cómo tiene que hacer un cuadro.

elindependiente