«Prismarama» el tercer álbum de estudio que estrena León Larregui

Foto: "Prismarama" el tercer álbum de estudio que estrena León Larregui/ Cortesía

Este viernes 12 de mayo, León Larregui lanzó su tercer álbum de estudio en solitario: «Prismarama«; disponibles en todas sus plataformas digitales.

El disco se compone de 12 canciones; dando como duración final de 58 minutos con 59 segundos. Además de contar con una única colaboración para el tema de «Chromocosmic Avenue», con Giorgio Poi.

Lee también: «The Album» el nuevo proyecto que estrenarán los Jonas Brothers

Cabe destacar que el cantante ya había dado una muestra de lo que sería su nuevo trabajo discográfico, a través de los sencillos como «Su majestad la eternidad», «Holidays«; «Alba», entre otros.

"Prismarama" el tercer álbum de estudio que estrena León Larregui
Foto: «Prismarama» el tercer álbum de estudio que estrena León Larregui/ Cortesía

Sobre «Prismarama»; León ha revelado que trata temáticas como el confinamiento, la era digital, amor y desengaño, entre otros conceptos.

«Las canciones tratan de las cosas que vivimos en años recientes. Hay una que detalla la experiencia del confinamiento, otra sobre cómo está cambiando el mundo en cuanto a la información y lo digital. Hay historias de amor y de desengaño«; se lee en un comunicado emitido por Larregui

«El disco tiene muchos aspectos, por eso lo llamé ‘Prismarama’: es un concepto donde yo me asumo justo como un prisma y las emociones son los colores que se desprenden de mí; pero terminan reflejando lo que hay dentro»; mencionó.

"Prismarama" el tercer álbum de estudio que estrena León Larregui
Foto: «Prismarama» el tercer álbum de estudio que estrena León Larregui/ Cortesía

Asimismo, el compositor explicó: «Me encargué de tocar todos los instrumentos y hacer los arreglos. Después llegaron un puñado de grandes músicos; quienes le dieron un ‘groove’ particular a cada ‘track’. Ha sido un viaje hermoso; pues por primera vez conseguí que las canciones sonaran exactamente igual a como las tenía en mi mente».