‘LALA’ de Myke Towers se posiciona Nº1 en distintas plataformas

'LALA' de Myke Towers se posiciona Nº1 en distintas plataformas
Foto:'LALA' de Myke Towers se posiciona Nº1 en distintas plataformas/Cortesía

En el mundo de la música Myke Towers, regresó al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard con su más reciente sencillo, “Lala”; sin embargo, la estrella puertorriqueña continúa acumulando triunfos y vuelve a alcanzar el Nº1 con su nuevo hit.

Desde, el pasado 22 de julio, el cantante puertorriqueño vuelve a reclamar el primer puesto de nuestro conteo particular con el hit que sigue conquistando TikTok y las plataformas digitales: LALA.

Y es que su nombre es uno de los que quedará en nuestra memoria por haber formado parte de la banda sonora de este verano de 2023. Se trata, además, de la tercera vez en este año que el artista consigue situarse en lo más alto de la lista. Antes del lanzamiento de LALA (cuyo boom pilló al cantante por sorpresa) lo conseguía en el mes de febrero junto a Quevedo gracias a su colaboración La playa del Inglés.

Sin embargo, actualmente se mantiene en el puesto #34. De esta manera consigue dos dobletes: uno en números 1 con el nuevo sencillo.

'LALA' de Myke Towers se posiciona Nº1 en distintas plataformas
Foto:’LALA’ de Myke Towers se posiciona Nº1 en distintas plataformas/Cortesía

Su 2023 podría calificarse como un año redondo: después de terminar el 2022 por todo lo alto con el lanzamiento de su hit junto al canario, el puertorriqueño Towers nos presentaba en el mes de marzo su último disco: LA VIDA ES UNA, un proyecto con el que está alcanzando los mejores números de su carrera.

Myke Towers regreso y sorprendiéndonos

De esta manera, LALA llegó a convertirse en la canción más escuchada de Spotify Global incluso compitiendo con el lanzamiento de Vampire, el lead single del segundo disco de Olivia Rodrigo.

Sobre su tercer disco, sus colaboraciones y el éxito de LALA habló Myke Towers, demostrando ser una persona con los pies en la tierra y orgullosa de su trabajo que sigue sorprendiéndonos con cada declaración.